Accidente en Javier Prado: Anulan prisión preventiva contra Melisa González

0
2796

Loading

La tercera Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima revocó la orden de cuatro meses de prisión preventiva contra Melisa González Gagliuffi, conductora que atropelló y causó la muerte de dos jóvenes en la avenida Javier Prado.

Tras decidir anular la medida coercitiva, la Sala dictó impedimento de salida del país por cuatro meses en su contra; comparecencia con restricciones y el pago de 30 mil soles de caución.

En la resolución, se indica que una vez pagado el monto impuesto la acusada podrá salir en libertad.

Melisa es investigada por el delito de homicidio culposo tras ocasionar la muerte de dos jóvenes el pasado 11 de octubre.

Cabe indicar que González Gagliuffi fue liberada por el fiscal Mario Concepción Barrón Cerna de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro antes de cumplir las 48 horas de su detención tras el trágico hecho.

Caso Javier Prado

El pasado viernes 11 de octubre, Melisa Gonzalez Gagliuffi, de 33 años, arrolló a tres jóvenes que caminaban por la vereda de la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Oeste, San Isidro.

Los jóvenes eran compañeros de trabajo. Se dirigían a realizarse exámenes médicos para una empresa que los había contratado hacía poco tiempo.

Según las cámaras de seguridad, el vehículo de placa D9B-075 se despistó, atropellando a los jóvenes para luego chocar contra las rejas de un edificio.

Algo más:

Puedes descargar la resolución completa de la Sala a continuación:

https://www.pj.gob.pe/wps/wcm/connect/e53354004c695da9a3f5e3e93f7fa794/D_Apelacion_Gonzalez_Gagliuffi_101219.pdf?MOD=AJPERES&CACHEID=e53354004c695da9a3f5e3e93f7fa794