Audiencias virtuales: Magistrados deben mantener la cámara web encendida durante las sesiones

0
143
Audiencias-virtuales-Magistrados-deben-mantener-la-camara-web-encendida-durante-las-sesiones

Loading

Asimismo, se enfatiza la importancia de que los jueces cumplan los plazos designados para las sesiones de audiencias. Más detalles aquí.

Mediante el 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞 𝐍° 𝟎𝟎𝟎𝟎𝟎𝟏-𝟐𝟎𝟐𝟒-𝐏-𝐏𝐉, publicado el 26 de enero, el Poder Judicial enfatiza la obligación de los magistrados de mantener encendida la cámara web de sus equipos durante las audiencias virtuales.

[Lee también: Plantean que audiencias y declaraciones obligatoriamente se realicen de forma virtual]

Asimismo, se enfatiza la importancia de que los jueces y juezas sigan diligentemente el horario laboral establecido, así como los plazos designados para las sesiones de audiencias, informes orales y otras diligencias.

[Lee también: Jueces realizarán audiencias de forma virtual o presencial [Resolución 000213-2023-CE-PJ]

Los jueces que incurran en este tipo de faltas, dicho proceder será puesto en conocimiento de la Autoridad Nacional de Control (ANC) o de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), según sea el caso, señalando en forma objetiva el hecho incurrido por los señores jueces para los fines a que hubiera lugar.

[También te puede interesar: Poder Judicial: Este es el Cronograma de Audiencias Públicas Extraordinarias 2024 [Resolución N° 000057-2024-P-CSNJPE-PJ]