Biblioteca Nacional presenta su librería virtual

0
435

Loading

Plataforma permite fortalecer la producción de su sello editorial.

El público podrá acceder a una variada serie de publicaciones a través de la plataforma virtual de venta de la Biblioteca Nacional del Perú desde el jueves 17 de diciembre.

La plataforma funcionará bajo la modalidad de recojo y delivery, a escala nacional e internacional. De esta manera, la Biblioteca Nacional del Perú se adapta al nuevo contexto originado por la pandemia y continúa ofreciendo los servicios esenciales de llevar cultura y educación a la ciudadanía.

Para acceder a la librería virtual de la BNP, se debe ingresar al siguiente enlace: https://libreriavirtual.bnp.gob.pe. Luego, es necesario crearse un usuario para iniciar la compra de libros. Tras haber seleccionado la publicación, la plataforma lo redirigirá hacia el método de pago.

Para dar mayores facilidades al público, la Biblioteca Nacional ha dispuesto diversas modalidades de entrega de la publicación adquirida por el usuario. Respetando todas las normas de seguridad sanitaria, los libros pueden ser recogidos en la sede San Borja. Por otro lado, también se cuenta con el servicio delivery a escala local, regional e internacional.

Además de la librería virtual, también se han dispuesto servicios como “Aló, BNP”, préstamo de libros por recojo y delivery, la Biblioteca Pública Digital, entre otros.