Carlos Wiesse: Fiscalía solicitó prisión preventiva contra abogado por realizar disparos en su edificio

0
298
Carlos-Wiesse-Fiscalia-solicito-prision-preventiva-contra-abogado-por-realizar-disparos-en-su-edificio

Loading

Además, se le investiga porpresuntos delitos de daño simple, peligro común, uso de armas en estado de ebriedad y otros. Más detalles aquí.

Primera Fiscalía Penal de San Isidro – Lince solicitó 9 meses de prisión preventiva en contra del abogado Carlos Wiesse Asenjo, tras los disparos de bala que realizó al interior del edificio donde vive y causar daños a los bienes de Renán Mantilla Ramírez en San Isidro.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público precisa que a Wiesse Asenjo se le investiga por los presuntos delitos de daño simple, peligro común, uso de armas en estado de ebriedad o drogadicción y otros, en agravio de Mantilla Ramírez.

[Lee también: [VIDEO] Policía empuja a abogado para impedirle el ingreso a una comisaría]

Primera Fiscalía Penal de San Isidro – Lince solicitó 9 meses de prisión preventiva contra Carlos Alberto Wiesse Asenjo, por los presuntos delitos de uso de armas en estado de ebriedad, peligro común y otros, en agravio de Renán Mantilla Ramírez, Ana Apaza Mejía y la sociedad, informaron las autoridades.

El último fin de semana, Wiesse causó zozobra entre los vecinos del edifico donde reside, en el distrito de San Isidro, tras balear la puerta de su vecino.

[Lee también: [VIDEO] ¿Puede el abogado volver a preguntar luego de las preguntas aclaratorias del juez?]

Este requerimiento se realiza para garantizar la presencia del investigado Wiesse Asenjo en el desarrollo del proceso, luego que efectuara disparos de bala al interior del edificio donde vive en San Isidro y causara daños a los bienes del agraviado, agregó.

El abogado, que se hizo conocido por proferir insultos contra efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) en pleno estado de emergencia por la pandemia de la covid-19, aún permanece detenido en la comisaría de San Isidro. El sujeto usó un arma de fuego e impactó hasta siete balas contra la puerta de su vecino, según las investigaciones preliminares.

Fuente: Canal N

[También te puede interesar: El abogado de dios y el abogado del diablo: anécdotas y reflexiones deontológicas]

Comentarios: