Condenan a cadena perpetua a sujeto que violó y mató a su suegra

0
343
Condenan-a-cadena-perpetua-a-sujeto-que-violo-y-mato-a-su-suegra

Loading

También se ordenó el pago de 25 mil soles por el concepto de reparación civil Más detalles aquí.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas, hizo imponer la pena de cadena perpetua por el delito de feminicidio, a un imputado que violó sexualmente a una mujer (64) y luego la asesinó, destrozando la cabeza con un objeto contundente. Se trata de Germán Contreras Altamirano (50) sentenciado a la máxima pena en el ordenamiento jurídico por el delito de feminicidio agravado.

[Lee también: Condenan a 22 años de cárcel a sujeto por tentativa de feminicidio]

Según la investigación fiscal, el sentenciado se dirigió al domicilio de su exsuegra, al ver que se encontraba sola con engaños le pidió quedarse a dormir, sin embargo, en horas de la madrugada se dirigió a la habitación de su víctima y la ultrajó en varias ocasiones.
Posteriormente, golpeó a su víctima con una piedra en la cabeza hasta acabar con la vida, al día siguiente intentó armar una cuartada de su asesinato, para hacer aparecer que otras personas habrían realizado el crimen.

[Lee también: Condenan a 5 años de prisión efectiva a policías que cobraron coimas por Yape]

El fiscal adjunto provincial Luis Carlos Torre Ccopa, a lo largo del juicio oral, logró demostrar con pruebas contundentes (pruebas de ADN, pericias), la culpabilidad del sentenciado, logrando la condena de cadena perpetua y al pago de 25 mil soles por el concepto de reparación civil.

Fuente: Ministerio Público – Distrito Fiscal de Apurímac

[También te puede interesar: Condenan a sujeto que mató a dueño de restaurante que se negó a invitarle comida]

Comentarios: