Corte de La Libertad habilitará el Módulo Corporativo Laboral en Juzgados de Trabajo

0
395
Corte de La Libertad habilitará el Módulo Corporativo Laboral en Juzgados de Trabajo

Loading

Servicio judicial se habilitará a partir del 6 de diciembre. Más detalles aquí.

Módulo Corporativo Laboral en los Juzgados de Trabajo que tramitan la subespecialidad del Proceso Contencioso Administrativo Laboral y Previsional en la provincia de Trujillo, Corte Superior de Justicia de La Libertad se implementará este 6 de diciembre.

[Lee también: Corte de La Libertad es distinguida como corte líder a nivel nacional]

Así lo aprobó el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ) que, mediante la Resolución N° 0399-2022-CE-PJ, dispuso que el 1° Juzgado de Trabajo, 2° Juzgado de Trabajo y 5° Juzgado de Trabajo del citado distrito judicial que integren el módulo.

De la misma manera, determinó que la gerencia de Informática del Poder Judicial implante el Sistema Integrado Judicial (SIJ) adecuado al Modulo Corporativo Laboral en los órganos jurisdiccionales de la subespecialidad del Proceso Contencioso Administrativo Laboral y Previsional.

[Lee también: Corte de La Libertad: implementan el Módulo Civil Corporativo de Litigación Oral [RA 000166-2022-CE-PJ]

A la par, la gerencia general del Poder Judicial brindará el apoyo técnico que requieran el Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo y la mencionada corte superior para los fines correspondientes.

[También te puede interesar: Corte IDH: Cuadernillo de Jurisprudencia sobre libertad de pensamiento y de expresión

Comentarios: