Corte del Callao lanza convocatoria para cubrir más de 20 plazas

0
434
Corte-del-Callao-lanza-convocatoria-para-cubrir-mas-de-20-plazas

Loading

Para órganos jurisdiccionales civiles, laborales y de paz letrado. Más detalles aquí.

La Corte Superior de Justicia del Callao, que preside la jueza superior Teresa Jesús Soto Gordon, anunció el concurso de Contratos Administrativos de Servicios N° 11-2023, la cual convoca 23 plazas de especialistas judiciales para diversas áreas jurisdiccionales y con ello coadyuvar a la descarga procesal.

Las dependencias donde se incorporarán los nuevos servidores judiciales son el Módulo Civil de Litigación Oral, Nueva Ley Procesal de Trabajo  (NLPT), Módulo Corporativo Laboral (antigua ley), Módulo de los Juzgados de Paz Letrado y Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma).

La convocatoria se inicia con la publicación en el link Oportunidad Laboral del Poder Judicial del 5 al 18 de julio del 2023. A partir del 19 de julio se podrá postular adjuntando los requisitos solicitados para la convocatoria, el 25 de julio se publican los resultados de la evaluación curricular con puntajes (con base en lo registrado en la postulación).

La evaluación de integridad se realizará el 26 de julio del 2023, los resultados de esta etapa se anunciarán el lunes 31 de julio. La evaluación técnica se llevará a cabo el 1° de agosto del 2023, la entrevista personal del 4 al 8 de agosto y los resultados finales se difundirán el 9 de agosto. La firma de contratos se efectuará del 10 al 16 de agosto.

Cada fase tiene carácter eliminatorio. El puntaje mínimo aprobatorio para ser declarado ganador es de 66 puntos, que resulta de la suma de los puntajes aprobatorios de las fases (evaluación curricular, evaluación técnica y entrevista personal).

Revisa la convocatoria N° 011-UE-CALLAO y los puestos solicitados en: https://aplicativo.pj.gob.pe/psep

Recuerda que

Para continuar capacitándote profesionalmente, te ofrecemos nuestros diplomados y cursos totalmente certificados:

Diplomado de Alta Especialización Derecho Penal, procesal penal en NCPP y Taller de Litigación Oral. Más información aquí: https://ilcj.link/D-DPPP

Comentarios: