Corte del Santa: Juraron cinco jueces del módulo de flagrancia

0
57
Corte-del-Santa-Juraron-cinco-jueces-del-modulo-de-flagrancia

Loading

Cada uno de los magistrados que integrarán el Módulo fueron juramentados. Más detalles aquí.

La recientemente inaugurada Unidad de Flagrancia de la Corte Superior de Justicia del Santa cuenta con tres Juzgados de Investigación Preparatoria, dos Juzgados Penales Unipersonales, y un Juzgado Penal Colegiado. Cada uno de los magistrados que integrarán el Módulo, fueron juramentados la mañana de ayer, por la Dra. María Luisa Apaza Panuera.

En el despacho de Presidencia, el primero en ser juramentado, fue el Dr. Andrés Manuel Vargas Celis, quien fue designado como juez supernumerario del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Flagrancia. Luego, fue el turno de la Dra. Krist Teresa Díaz Gonzáles, designada jueza supernumeraria del Juzgado del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Flagrancia.

[Lee también: Jueza renuncia por no poder ejercer su cargo con independencia judicial]

La Dra. Ana Caroline Vizcarra Huamán, fue juramentada como jueza del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Flagrancia. El Dr. David Arturo Aguilar Ponce, juramentó como juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de Flagrancia, mientras que el abogado Ángel Henry Ampuero Ucañán, juramentó como juez supernumerario del Segundo Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de Flagrancia.

El Juzgado Penal Colegiado de Flagrancia del Santa quedó conformado por los magistrados, David Aguilar Ponce, Fernando Joseph Arequipeño Ríos, y Ángel Ampuero Ucañán.

[Lee también: Juez ordena paralizar minería de oro ilegal]

Durante el acto de juramentación, la Dra. Apaza Panuera, también juramentó a los siguientes abogados, personal jurisdiccional de nuestra Corte, que reúnen los requisitos para ser magistrados. Así las cosas, la abogada Erika Rodríguez Otiniano, fue designada como jueza supernumeraria del Juzgado Mixto y Juzgado Penal Unipersonal de Cabana, la abogada Malena Simeon Vidal, como jueza supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado e Investigación Preparatoria de Nepeña, y la abogada Edith Arroyo Amoroto, como jueza supernumeraria del Segundo Juzgado de Familia Transitorio de Nuevo Chimbote.

También fueron juramentados, la abogada Flor de María Jamanca Capa, como jueza supernumeraria del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Casma, y el abogado Richard Garcés Pérez, como juez supernumerario del Juzgado Mixto y Juzgado Penal Unipersonal de Corongo.

Fuente: Corte Superior de Justicia del Santa

[También te puede interesar: Jueza ordena detención de sujeto que amenazó a su pareja durante audiencia virtual]