Cortes de Áncash y del Santa: declaran fundada solicitud de permuta presentada por jueces

0
97
Cortes de Áncash y del Santa declaran fundada solicitud de permuta presentada por jueces

Declaran fundada solicitud de permuta presentada por jueces de las Cortes Superiores de Justicia de Ancash y del Santa

Consejo Ejecutivo
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA
Nº 000270-2022-CE-PJ
Lima, 21 de julio del 2022

VISTA:

La solicitud presentada por el señor Raúl Serafín Rodríguez Soto, Juez Superior titular de la Corte Superior de Justicia del Santa; y, el señor Dwight Guillermo García Lizárraga, Juez Superior titular de la Corte Superior de Justicia de Ancash.

CONSIDERANDO:

Primero. Que, los señores Raúl Serafín Rodríguez Soto, Juez Superior titular de la Corte Superior de Justicia del Santa (actualmente desempeñándose como magistrado integrante de la Unidad de Prevención Especial de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial); y, Dwight Guillermo García Lizárraga, Juez Superior titular de la Corte Superior de Justicia de Ancash (actualmente desempeñándose como Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Ancash), presentan solicitud de permuta por mutuo acuerdo, obrante de fojas 1 a 6, de fecha 24 de enero de 2022; debido a que pertenecen al mismo grupo ocupacional y categorías remunerativas.

[Lee también: Cortes de Áncash y Cusco: prorrogan funcionamiento de órganos jurisdiccionales permanentes [RA 000153-2022-CE-PJ]

Segundo. Que, los magistrados recurrentes, con la finalidad que se acepte su pedido de traslado mediante permuta, adjuntan los siguientes documentos:

• Fojas 1 a 8, el acuerdo de permuta de los magistrados Raúl Serafín Rodríguez Soto y Dwight Guillermo García Lizárraga.

• Fojas 9 y 22, fotocopias de los documentos de identidad de los magistrados Raúl Serafín Rodríguez Soto y Dwight Guillermo García Lizárraga, respectivamente.

• Fojas 10 a 11, Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura Nº 421-2013-CNM, por la cual se nombra al señor Raúl Serafín Rodríguez Soto como Juez Superior de Santa de la Corte Superior de Justicia del Santa.

• Fojas 12 a 13, Título del Consejo Nacional de la Magistratura expedido al señor Raúl Serafín Rodríguez Soto, como Juez Superior de Santa del Distrito Judicial del Santa.

[Lee también: Implementan segunda fase de Remates Electrónicos Judiciales en las Cortes Superiores de Justicia]

• Fojas 15 a 16, Resolución Administrativa Nº 1517-2013-P-CSJSA/PJ, del 20 de diciembre de 2013, por la cual se reconforma la Sala Laboral en la que es integrante el señor Raúl Serafín Rodríguez Soto como Juez Superior titular.

• Fojas 18 y 32, Declaración Jurada de no presentar incompatibilidad alguna prevista en el artículo 42º de la Ley de la Carrera Judicial Nº 29277 de los magistrados Raúl Serafín Rodríguez Soto y Dwight Guillermo García Lizárraga, respectivamente.

• Fojas 19 y 33, Declaración Jurada de no presentar inscrito en ningún concurso de méritos convocado por la Junta Nacional de Justicia de los magistrados Raúl Serafín Rodríguez Soto y Dwight Guillermo García Lizárraga, respectivamente.

• Fojas 20 y 35, Declaración Jurada de no haber sido trasladados de sede judicial en alguna oportunidad, presentada por los magistrados Raúl Serafín Rodríguez Soto y Dwight Guillermo García Lizárraga, respectivamente.

[Continúa]

[También te puede interesar: Prorrogan el funcionamiento de órganos jurisdiccionales transitorios [RA 000244-2021-CE-PJ]