Diccionario digital de derecho penal internacional y europeo

0
49

Loading

El Diccionario digital de Derecho Penal Internacional y Europeo ha sido elaborado por un colectivo de juristas especializados en diversas áreas de conocimiento, mayormente procedente de diferentes universidades españolas. 

[Lee también: ABC de la redacción para abogados]

Las contribuciones o términos jurídicos que componen este Diccionario han sido escritos en diversos momentos y con la única finalidad de compartir conocimientos, ideas, percepciones y/o puntos de vista desde la academia. Este factor, junto a la vertiginosa e inesperada producción normativa en el ámbito de la Unión Europea y a la novedosa jurisprudencia (que puede aparecer entre las distintas ramas del Derecho), obliga que este Diccionario sea leído con la prudencia que se deriva de lo antes expuesto y teniendo presente que sus textos no constituyen fuente de asesoría jurídica alguna.

[Lee también: Manual de Argumentación Constitucional]

Asimismo, tengamos presente que cada vocablo o término jurídico de este Diccionario tiene una autoría personal, siendo firmado con el nombre y apellido de cada autor. En consecuencia, no necesariamente las exposiciones son compartidas por cada jurista o por el colectivo de juristas que escribieron este Diccionario.

[También te puede interesar: Guía para la elaboración de ensayos y citación]

Descarga el PDF aquí