Encargan despacho de la Presidencia de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada

0
326
Encargan despacho de la Presidencia de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada

Loading

Encargan el Despacho de la Presidencia de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada

Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada
Presidencia de la Corte Superior Nacional
de Justicia Penal Especializada
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA
Nº 000336-2022-P-CSNJPE-PJ

Lima, 19 de julio de 2022

ANTECEDENTES:

I. La Resolución Administrativa N.º 360-2020-CE-PJ, designó al juez superior Octavio César Sahuanay Calsín como presidente de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada –en adelante CSN–, para el periodo 2021-2022.

II. La Resolución Corrida N.º 003293-2022-P-CE-PJ, de fecha 15 de julio de 2022, emitida por la Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.

FUNDAMENTOS:

1. Mediante el documento detallado en el apartado segundo de los antecedentes, se concedió vacaciones al señor Octavio Cesar Sahuanay Calsín, presidente de la CSN, del 21 al 27 de julio del año en curso.

2. En este contexto, a efectos de no interrumpir las funciones que son propias de la Presidencia de la CSN, corresponde encargar este despacho al juez superior de mayor antigüedad y, verificado el Cuadro de Precedencia por Antigüedad de Jueces Superiores Titulares Integrantes de esta CSN, corresponde encargar a la doctora Porfiria Edita Condori Fernández.

[Lee también: Corte Suprema: incorporan a magistrados como jueces supremos

3. La Presidencia es el órgano de dirección de la CSN y representa al Poder Judicial en el territorio nacional, conforme a las atribuciones conferidas por el artículo 10 del Estatuto aprobado por Resolución Administrativa N.º 318-2018-CE-PJ, y con observancia del artículo 90 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial; y de conformidad con las consideraciones invocadas;

SE RESUELVE:

Primero. ENCARGAR el Despacho de la Presidencia de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada a la señora jueza superior Porfiria Edita Condori Fernández, del 21 al 27 de julio de 2022, en adición a sus funciones jurisdiccionales.

Segundo. PONER EN CONOCIMIENTO la presente resolución del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura, de las juezas y de los jueces de todas las instancias, de la Oficina de Administración de la CSN, del administrador del Módulo del Código Procesal Penal, así como al personal jurisdiccional y administrativo, para los fines pertinentes.

Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese donde corresponda.

OCTAVIO CESAR SAHUANAY CALSIN

Presidente de la Corte Superior Nacional

de Justicia Penal Especializada

2088425-1

Descargar Contenido en

 [Continúa]

[También te puede interesar:  [VIDEO] JNJ tomó juramento a nuevos miembros de la Corte Suprema