Establecen nuevo horario del toque de queda en Lima y Callao

0
480
Establecen nuevo horario del toque de queda en Lima y Callao

Loading

Ministro de Salud, anunció que Lima y Callao pasan a nivel de alerta alto, por lo que se modifica el horario de inmovilización social. Más detalles en esta nota.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que el Lima y Callao pasan a nivel de alerta alto, por lo que el toque de queda iniciará desde las 11.00 p. m. hasta las 4.00 a. m. del día siguiente, según decreto supremo.

[Lee también: Aprueban norma técnica para la prevención y control de la Covid-19 en el Perú [RS 105-2021-DE]

Asimismo, indicó que las medidas se mantienen de acuerdo a lo dispuesto en el DS N.° 186-2021-PCM. “Las indicaciones sobre nivel de aforo y horarios se mantienen”, agregó.

[Lee también: Modifican protocolo sanitario para la prevención de Covid-19 en metros y ferrocarriles [RM 1196-2021-MTC/01]

Además, en el nivel de alerta alto han sido incluidas las provincias de Ica, Pisco, Cusco, Cajamarca, Jaen, Piura, Sullana, Talara, Trujillo, Pacasmayo, Chiclayo, Santa, Puno, Huaura, Bagua, Chachapoyas, Tacna, Huancayo, Satipo, Mariscal Nieto, Ilo y Tumbes. Por ello se tomarán las medidas correspondientes con el fin de prevenir la  tercera ola de COVID-19 en Perú.

[También te puede interesar: La suspensión perfecta de labores en el estado de emergencia sanitaria por el COVID-19 en el Perú]