JNJ: Este domingo 21 será el examen de conocimientos para aspirantes a la magistratura

0
34
JNJ-Este-domingo-21-sera-el-examen-de-conocimientos-para-aspirantes-a-la-magistratura

Loading

Los postulantes rendirán la evaluación de conocimientos el próximo 21 de julio. Más detalles aquí.

Los 3,253 postulantes aptos para participar en uno de los seis concursos públicos de méritos para plazas titulares de jueces y fiscales en todas las regiones del país, rendirán la evaluación de conocimientos el próximo 21 de julio, informó la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

[Lee también: JNJ lanza convocatoria para 490 plazas titulares de jueces y fiscales a nivel nacional]

Así, los que aprueben esta evaluación, con una nota igual o superior a 66.66, pasarán a la evaluación curricular y así, en forma cancelatoria, se desarrollarán posteriormente la evaluación de estudio de caso y la entrevista final con los miembros del pleno.

En efecto, la JNJ declaró aptos a un total de 3,253 postulantes para participar en uno de los seis concursos públicos de méritos para plazas titulares de jueces y fiscales en todo el país.

[Lee también: Conforman Comité Especial que elegirá a magistrados de la JNJ [Resolución 001-2024-CE-P]

Se trata de 791 postulantes aptos para jueces titulares y 2,462 para fiscales titulares de distintos niveles, quienes cumplieron con los requisitos de las leyes de la carrera judicial y fiscal, además de presentar la documentación requerida de acuerdo a las bases de las convocatorias. Fuente: Gob.pe

[También te puede interesar: Piden citar al presidente de la JNJ por convocatoria para jueces y fiscales titulares]