Jorge Salas: presidente del JNE recibió amenazas de muerte

0
296

Loading

Denuncian ante el Ministerio Público que se había recibido dicha amenaza de una cuenta denominada “Ultra Derechista Clandestino”. Más detalles aquí.

Un magistrado representante del JNE, denunció, mediante un documento de fecha 04 de marzo dirigido a la Fiscalía de la Nación, que el presidente de dicha institución Jorge Luis Salas Arenas habría sido víctima de una amenaza de muerte, la cual, según la carta, se llevó a cabo por redes sociales.

[Lee también: JNE: Moción para destituir a Jorge Salas Arenas es inaplicable]

En dicha misiva, el magistrado García Vásquez señaló que la cuenta “Ultra Derechista Clandestino”, escribió al JNE un mensaje acompañado de “una imagen de una mano sosteniendo una bala”. El mensaje amenazante llegó por la bandeja de redes de Twitter de la institución presidida por Salas Arenas.

[Lee también: Jorge Salas: “Jurado Nacional de Elecciones es una institución autónoma”]

“Lárgate, Salas Arena… lárgate lejos, corrupto… estás advertido”, fue el mensaje que acompañó a la imagen que generó alerta al actual presidente titular del Jurado Nacional de Elecciones. Además, dicha amenaza provino de un usuario de Twitter que se autodenominaba “Ultra Derechista Clandestino” identificado con el nombre “@siniestro_8814”.

Ante esta situación, el magistrado Eduardo García Vásquez solicitó, en representación del JNE, que se realicen “las acciones correspondientes”, de manera inmediata.

[También te puede interesar: JNJ destituyó a juez por liberar a procesado sin la debida motivación]

DENUNCIA_JORGE-SALAS_JNE.pdf

×