Keiko Fujimori: Cancelan su participación en Inglaterra

0
135
Keiko Fujimori Cancelan su participación en Inglaterra

Oxford Union Society le comunicó a Fujimori el 21 y 25 de octubre que no contaría con su presencia, pese a ello, el Poder Judicial le dio permiso. Más detalles aquí.

El Poder Judicial autorizó a Keiko Fujimori, a viajar a España e Inglaterra entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre para participar en eventos políticos y académicos. Sin embargo, el ‘Oxford Union Society’, donde participaría como expositora, canceló su invitación y le envió dos cartas el 21 y 25 de octubre informándole el hecho.

[Lee también: Keiko Fujimori: Poder Judicial autoriza viajes a Inglaterra y España]

El “Oxford Union Society” informó a la excandidata que no contaría con su presencia debido a la falta de confirmación por parte de la política peruana. Debido a eso la organización se vio en la obligación de rescindir la invitación, por lo que no se programó su intervención.

En el documento, compartido por The Oxford Union Society, que lleva la firma de Charlie Mackintosh, presidente de The Oxford Union Society. Asimismo, en el calendario de eventos y expositores no aparece el nombre de la lideresa de Fuerza Popular.

[Lee también: Juez pide nueva acusación corregida para el caso Keiko Fujimori]

No obstante, queda pendiente la participación de Keiko Fujimori en la ciudad de Madrid, España, para formar parte de un intercambio de ideas políticas y conocer las actividades de la “Word Law Foundation”.

[También te puede interesar: Fiscal Pérez pide adelantar juicio de Keiko Fujimori

Comentarios: