Los principios generales del derecho – Libro en PDF Gratis

0
6714
Los principios generales del derecho Libro en PDF Gratis

Descargue el libro en PDF «Principios generales de derecho» del reconocido abogado y doctor en derecho y ciencias sociales de José Maria Dodge Couzlo, Universidad de Buenos Aires.

A continuación, compartimos el prólogo de este buen libro para que tengan un mejor conocimiento del contenido y lo descarguen más tarde.

También te puede interesar 40 libros de derecho en PDF

Prólogo

El presente trabajo busca hacer una humilde contribución al estudio de un tema de gran importancia, que en nuestro país no se ha convertido en una lista de libros basada en él. Si bien el principio general del derecho es un concepto utilizado a menudo por legisladores, jueces y jueces, no ha habido una gran preocupación al determinar cuál es su naturaleza y cómo se utiliza.

Hemos comenzado a proporcionar información sintética sobre los antecedentes históricos, incorporando códigos adoptados desde principios del siglo XIII, con diversos sentidos que se proporcionaron sin la intención de agotar el tema. , Lo que permite un estudio más largo y una meditación profunda.

Numerosos problemas no presentan originalidad y el contexto para ellos se debe a su relación con el problema principal. Puede señalar la excepción de las teorías, teorías y citas de los autores, quienes dieron una visión más completa y concisa, pero esperamos que procedamos a la utilidad de la ley al estudiar este tema en el mar. Los estudiantes, introduciéndolos en el estudio de preguntas básicas sobre filosofía y jurisprudencia iusph, han llegado a esa etapa sin perjuicio de los intereses de las personas.

Queremos que el problema básico sea completamente claro. Entendemos que desde un punto de vista lógico, el sistema legal está lleno y no hay diferencia, ya que hay una solución legal a cada asunto que el tribunal tiene que aceptar o rechazar, reclamar o condenar. Pero esa solución puede contradecir el sentido materialista de la justicia comunitaria o afectar otros valores que deberían ser respaldados por una aplicación de la ley positiva, dando lugar a la existencia de armas axiomáticas que deben ser cubiertas con la ayuda de otras fuentes, de singular importancia. Principios generales de derecho. Cuando se hacen referencias al concepto de «diferencia» sin ningún énfasis en el texto, se menciona este último.

Buenos Aires, 1 de febrero de 1971

Descarga el libro «Los Principios generales de derecho»

0 0 vota
Article Rating
Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comments
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios