Mark Vito se declara en huelga de hambre por la libertad de su esposa Keiko Fujimori

0
72

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, anunció la noche de este miércoles que se declara en huelga de hambre por la libertad de la lideresa de Fuerza Popular, quien permanece recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos cumpliendo la orden de prisión preventiva que pesa en su contra por el caso Odebrecht.

Mark dio a conocer su posición a través de una carta que escribió y que fue publicada en las redes sociales de la abogada de Keiko, Giulliana Loza.

En su misiva, sostiene que cumplirá dicha medida en los exteriores del penal de Chorrillos, en el que yace su esposa desde el 1 noviembre del 2018.

Para Mark, el Ministerio Público estaría montando un gran show para evitar la salida de prisión de su esposa. «Basta ya de filtraciones y jugadas sucias del Fiscal José Domingo Pérez, que como ha perdido el juicio está haciendo trampa para evitar que Keiko vuelva a casa. Alto al Reality Show de declaraciones sorpresas, de citaciones de último minuto, de filtraciones de información reservada», manifestó.

El esposo de Keiko Fujimori se dirigió a los magistrados del Tribunal Constitucional, que el próximo 19 de noviembre resolverán un hábeas corpus a favor de la excandidata presidencial. «Solo les pido que no se dejen influenciar por las trampas del Fiscal que solo quieren evitar que se haga justicia», refirió.

Remarcó que dicha trampa le obliga a tomar la radical medida. Según Vito, esta posición asumida permitirá que instancias nacionales e internacionales sepan lo que está ocurriendo en el caso de Keiko.

Finalmente, pidió a la opinión pública tome conciencia del daño que se viene ocasionando a su familia.

Algo más

Si la Fiscalía continúa demostrando indicios o pruebas contundentes, la huelga de hambre de Mark no podría influir ante la decisión del sistema de justicia respecto al caso Keiko.

0 0 vota
Article Rating
Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comments
Retroalimentación en línea
Ver todos los comentarios