Néstor Villanueva: Dictan impedimento de salida del país por incumplir con pensión de alimentos

0
205
Nestor-Villanueva-Dictan-impedimento-de-salida-del-pais-por-incumplir-con-pension-de-alimentos

Loading

Expareja de Flor Polo no podrá salir del país por incumplir con sus responsabilidades de padre, afirma abogado Ysrael Castillo. Más detalles aquí.

Néstor Villanueva ha recibido la orden de impedimento de salida del país, tras incumplir con pasarle la pensión de alimentos a sus dos hijos que tiene con Flor Polo. El abogado de la hija de Susy Díaz dio a conocer la medida en comunicación con La República. Como se recuerda, ambos personajes públicos se presentaron en programas de TV para aclarar este tema y llegar a un acuerdo por el bienestar de los menores. Sin embargo, parece que el cantante no habría cumplido, pese a que existe una conciliación.

[Lee también: Descarga el formulario de demanda de aumento de pensión de alimentos para adultos mayores]

¿Qué dijo el abogado de Flor Polo?

Ysrael Castillo, defensa de Flor Polo, reveló que la justicia accedió al pedido de impedimento de salida del país de contra Néstor Villanueva, mientras no garantice en pasar lo correspondiente a la manutención de sus dos hijos. Según el letrado, la resolución se dio el 5 de septiembre.

“Por incumplir con la pensión de alimentos de sus menores hijos. A la fecha, el señor (Néstor Villanueva) sigue adeudando como 6.000 soles en pensión alimentaria, por eso nos vimos en la obligación de solicitar al juzgado el impedimento de salida, el que ya fue concedido mediante una resolución”, señaló a nuestro medio.

[Lee también: Pensión de alimentos también cubre asistencia psicológica según Poder Judicial]

¿Flor Polo pedirá el aumento del monto de la pensión a Néstor?

El representante legal de Flor Polo conversó con nuestro medio previamente y reveló que pedirán que Néstor Villanueva incremente el monto de la pensión de alimentos que viene dándoles a sus hijos, pues no sería suficiente para cubrir los gastos que implica cuidar a ambos menores.

“El señor pasa 1.000 soles mensuales y, como lo expliqué en otro programa, él cree que él cumple. Estamos evaluando para pedir el aumento de alimentos, estamos hablando de dos menores de edad”, explicó.

Fuente: La República

[También te puede interesar: Pensión de Alimentos: si debes tres cuotas, puedes ir a prisión]