Pablo Sánchez es designado como segundo suplente representante del MP ante el JNE

0
65
Pablo-Sanchez-es-designado-como-segundo-suplente-representante-del-MP-ante-el-JNE

Loading

Medida se oficializó mediante la Resolución de Junta de Fiscales Supremos N.º 006-2024-MP-FN-JFS. Más detalles aquí.

La Junta de Fiscales Supremos designó a Pablo Sánchez Velarde como segundo suplente representante del Ministerio Público ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

[Lee también: Designan a Pablo Sánchez como nuevo fiscal de la Nación interino]

Esta medida se oficializa mediante la Resolución de Junta de Fiscales Supremos N.º 006-2024-MP-FN-JFS, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Al respecto, dispone hacer de conocimiento de la presente resolución al presidente del Congreso, al titular del JNE, a la Junta Nacional de Justicia, a la secretaría general, a la gerencia general, a la gerencia central de potencial humano, a la Oficina Gerencia de Registro y Evaluación de Fiscales, para los fines pertinentes.

[Lee también: JNJ suspende provisionalmente a la fiscal Patricia Benavides]

Asimismo, en la misma resolución se acepta la declinación del abogado Víctor Cubas Villanueva, fiscal supremo provisional cesado, a la designación como segundo suplente representante del MP ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Además, deja sin efecto el artículo 2° de la Resolución de la Junta de Fiscales Supremos N.º 001-2024-MP-FN-JFS de fecha 3 de enero del 2024.

[También te puede interesar: Patricia Benavides: Fiscales supremos piden renuncia de la fiscal de la nación]