Pedro Castillo: Fiscalía solicitó 36 meses de prisión preventiva por organización criminal

0
386
Pedro-Castillo-Fiscalia-solicito-36-meses-de-prision-preventiva-por-organizacion-criminal

Loading

Solicitud también alcanza a los exministros Juan Silva (Transporte y Comunicaciones) y Geiner Alvarado (Vivienda). Más detalles aquí.

El fiscal supremo Uriel Teran presentó el requerimiento contra Pedro Castillo ante el juez supremo Juan Carlos Checley Soria. La medida también recae en los exministros Juan Silva y Geiner Alvarado.

[Lee también: Pedro Castillo: formalizan investigación preparatoria en su contra]

La Fiscalía de la Nación solicitó 36 meses de prisión preventiva contra Pedro Castillo por presuntamente liderar una organización criminal en la modalidad de colusión agravada y tráfico de influencias. La iniciativa también recae en los exministros Juan Silva (Transporte y Comunicaciones) y Geiner Alvarado (Vivienda).

El fiscal supremo Uriel Teran presentó el requerimiento ante la Corte Suprema de Justicia, luego de que la Fiscalía formalizara la investigación contra el expresidente el pasado martes 21 de febrero.

[Lee también: Pedro Castillo: Su nuevo abogado es exmagistrado de la CIDH]

Una vez presentado el requerimiento, el juez Juan Carlos Checkley Soria, titular del juzgado de investigación preparatoria de la Corte Suprema anunciará el inicio de la audiencia.

[También te puede interesar: Alejandro Toledo compartiría prisión con Pedro Castillo y Alberto Fujimori en Barbadillo]

Comentarios: