PJ establece trabajo presencial diario de jueces y personal auxiliar durante octubre 2022

0
438
PJ establece trabajo presencial diario de jueces y personal auxiliar durante octubre 2022

Loading

Audiencias programadas se realizarán de forma presencial y, excepcionalmente, de manera virtual en la sede judicial respectiva. Revisa el documento completo aquí.

Mediante la Resolución Administrativa 𝐍° 𝟎𝟎𝟎𝟑𝟔𝟑-𝟐𝟎𝟐𝟐-𝐂𝐄-𝐏𝐉, publicada el 1 de octubre, se establece que las labores jurisdiccionales y administrativas de los jueces, juezas y personal auxiliar del Poder Judicial, se realizarán en forma presencial durante toda la jornada de trabajo en el mes de octubre 2022.

[Lee también: Audiencias se realizarán de forma presencial y, excepcionalmente, de manera virtual en la Corte de Lima [Resolución 000353-2022-P-CSJLI-PJ]

Además, las audiencias que se programen en los órganos jurisdiccionales, se llevarán a cabo de forma presencial y, excepcionalmente, de manera virtual en la sede judicial respectiva. Para las audiencias presenciales la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la República y de las Cortes Superiores de Justicia, deberá adoptar las medidas sanitarias y de seguridad necesarias.

[Lee también: Corte de Junín: Disponen diversas medidas administrativas [Resolución 000331-2022-CE-PJ]

Los jueces y juezas con factores de riesgo, considerados vulnerables, realizarán trabajo presencial, y excepcionalmente remoto, según la respectiva normativa. La vulnerabilidad debe ser acreditada con el informe clínico correspondiente. 

[También te puede interesar: Corte de Lima: Aprueban la Nómina de Peritos Judiciales para el periodo 2021-2022]

Descarga el PDF aquí

Comentarios: