Reconforman el Consejo Consultivo de la Unidad de Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal [Resolución 000021-2024-CE-PJ]

0
206
Reconforman-el-Consejo-Consultivo-de-la-Unidad-de-Equipo-Tecnico-Institucional-del-Codigo-Procesal-Penal

Loading

Disponen la reconformación del Consejo Consultivo de la Unidad de Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal

CONSEJO EJECUTIVO
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 000021-2024-CE-PJ
Lima, 24 de enero del 2024

VISTO:

El Oficio N° 000026-2024-ST-UETI-CPP-PJ, cursado por la Secretaria Técnica (e) de la Unidad del Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal.

[Lee también: Modifican Nuevo Código Procesal Penal: aprueban que requisitorias por casos de violencia hacia la mujer no prescriban [Decreto Legislativo 1575]

CONSIDERANDO:

Primero. Que el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial mediante Resolución Administrativa N° 000078-2022-CE-PJ, designó, a partir de la fecha de publicación de la mencionada resolución en el Diario Oficial del Bicentenario “El Peruano”, a los siguientes jueces como miembros del Consejo Consultivo de la Unidad de Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal, quienes desempeñarán el cargo en adición a sus funciones, por el periodo de dos años, conforme a la gestión de la Presidencia del Poder Judicial:

• José Antonio Neyra Flores, Juez Supremo Provisional de la Sala Penal Especial de la Corte Suprema de Justicia de la República.

[Lee también: Ley 31751: modifican el Código Penal y el Nuevo Código Procesal Penal para modificar la suspensión del plazo de prescripción]

• Víctor Alberto Martín Burgos Mariños, Juez Superior Titular de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

• Anthony Christian Cerna Manyari, Juez Titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de Independencia, Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

• Miguel Braulio Gutiérrez Salvador, Juez de Paz Letrado Titular en adición Juzgado de la Investigación Preparatoria de la Provincia de Pachitea, Corte Superior de Justicia de Huánuco.

Segundo. Que, la Secretaria Técnica (e) de la Unidad del Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal remite a este Órgano de Gobierno el Informe N° 000001-2024-ST-UETI-CPP-PJ, proponiendo la modificación de la Resolución Administrativa N° 000078-2022-CE-PJ.

[Continúa …]  

[También te puede interesar: Código Procesal Penal peruano [actualizado 2023]