Reporte Conjunto de Desarrollo Jurisprudencial 2019

0
440
Reporte Conjunto de Desarrollo Jurisprudencial 2019

Loading

La Corte Africana de Derechos Humanos y de los Pueblos, la Corte Europea de Derechos Humanos y la Corte Interamericana de Derechos Humanos han elaborado el Informe de Derecho Conjunto 2019.

El objetivo del Informe es presentar una selección de las principales decisiones dictadas por cada tribunal en el 2019. Además de su importancia por derecho propio, algunas de estas decisiones también sirven para ilustrar cómo los tribunales toman en cuenta el enfoque de cada uno en la protección de los derechos humanos.

Se divide en tres secciones correspondientes a la Corte Africana de Derechos Humanos y de los Pueblos, la Corte Europea de Derechos Humanos y Corte Interamericana de Derechos Humanos. En cada sección, cada tribunal ha seleccionado los casos que representan nuevos estándares o desarrollos innovadores.

Además, este Informe sobre derecho conjunto de 2019 pretende ser una herramienta útil para los profesionales del derecho en materia de los derechos humanos en África, Europa y América Latina.

Descargue aquí: