Sergio Tarache: Feminicida ya está en manos de la justicia peruana

0
106
Sergio-Tarache-Feminicida-ya-esta-en-manos-de-la-justicia-peruana

Loading

Tarache será trasladado al penal que determine el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe). Más detalles aquí.

Sergio Tarache, feminicida confeso que quemó viva a su expareja Katherine Gómez, en marzo del 2023, llegó anoche a la base de la Aviación Policial, en el Callao, extraditado desde Colombia, para ser juzgado por el delito que se le acusa.

[Lee también: Sergio Tarache: audiencia de extradición fue programada para el 3 de mayo]

La aeronave de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta dicho puerto aéreo, a las 21:20 horas, luego de hacer escala en las ciudades de Leticia (Colombia) y Tarapoto (Perú).

En medio de un fuerte cordón de seguridad policial, Tarache, que fue detenido en Colombia en abril del 2023 luego de huir a ese país tras cometer el crimen, fue bajado del avión esposado, vestía un pantalón jean azul y una casaca negra tipo buzo. Encima llevaba un chaleco con la inscripción “Detenido” e “Interpol”.

[Lee también: Sergio Tarache: OCMA abre investigación a juez que habría retrasado impedimento de salida de presunto feminicida]

De inmediato fue introducido a una camioneta de la Policía Nacional para ser conducido hasta la sede de Requisitorias de la PNP.

Se informó que luego pasaría por el control judicial de identidad, para inmediatamente ser trasladado al penal que determine el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) donde deberá cumplir los 9 meses de prisión preventiva dictada por el Poder Judicial.

[También te puede interesar: Feminicidio Agravado: Sergio Tarache podría recibir hasta 35 años de cárcel por este delito]