Servir se pronuncia sobre el retorno al trabajo presencial en las entidades públicas

0
355
Servir-se-pronuncia-sobre-el-retorno-al-trabajo-presencial-en-las-entidades-publicas

Además, precisa que la modalidad de Teletrabajo se encuentra vigente desde el 27 de febrero de 2023. Más detalles aquí.

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, en su calidad de organismo rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos, emitió un comunicado sobre el retorno al trabajo presencial en las entidades públicas.

[Lee también: Servir se pronuncia sobre los efectos de la medida cautelar que suspende la eficacia del numeral 10.1 de los lineamientos de la Ley 31188]

Las y los servidores públicos que se encuentren prestando servicios en la modalidad de trabajo remoto o mixto*, deberán retornar a realizar sus labores de manera presencial desde el 26 de mayo de 2023, en los horarios de trabajo que las entidades hubieran previsto.

[Lee también: Servir informa sobre el procedimiento de emisión de informes técnicos con carácter vinculante]

Asimismo, se recuerda a las oficinas de recursos humanos, o las que hagan sus veces, que la modalidad de Teletrabajo se encuentra vigente desde el 27 de febrero de 2023, con la entrada en vigencia del Reglamento de la Ley N° 31572, Ley del Teletrabajo, aprobado por Decreto Supremo N° 002-2023-TR. Aquí el comunicado completo.

[También te puede interesar: Servir: Trabajadores de regiones afectadas por las lluvias tendrán facilidades]

Comentarios: