[VIDEO] Juez recibe piropo de una imputada en plena audiencia

0
819
Juez recibe piropo de una imputada en plena audiencia

Loading

En una reciente audiencia del Juzgado de Garantía de San Antonio se vivió un particular momento luego de que una imputada sorprendiera con un piropo al juez.

[Lee también: [VÍDEO] Profesor de derecho se disculpa por expresarse despectivamente contra el quechua: “ Para qué m… sirve ese dialecto”

El hecho ocurrió al final de la sesión, realizada de manera semipresencial, que la mujer emitió su comentario antes de despedirse. En rigor, apeló a la apariencia del magistrado.

Muchas gracias, es muy guapo usted“, dijo entre risas. El aludido es el juez de garantía Felipe Contreras, quien reaccionó de inmediato generando un incómodo momento.

[Lee también: Reclamo de abogado se hace viral: “Todos regresaron a trabajar presencialmente y atender al público: los bancos, las bodegas, el panadero y la tamalera, pero los jueces y fiscales aún no. ¿Por qué?”

“Señora, no puede decir esas cosas en audiencia”, le replicó desde la pantalla implementada para la videoconferencia mientras la acusada de ponía de pie para irse.

A pesar de que no hubo mayor problema ni se notó complicado al juez Contreras, su rápida reacción con firmeza y claridad ante la curiosa situación hacen que el registro sea llamativo.

Mira el video aquí:

[También te puede interesar: ¿Cómo piensa un juez?: El reto de la sentencia justa]